loader image

Novaterra

Nosotros

NOSOTROS

NOVATERRA se ha caracterizado por ser una empresa emprendedora, ha crecido exitosamente realizando inversiones de suma importancia para las mejoras de sus instalaciones ampliando su capacidad de almacenamiento, mejorando las salas de procesos y nuevas tecnologías, logrando una capacidad instalada de 12,000 reses ocupando el 16% de la matanza en Nicaragua y el puesto número 12 como el exportador más importante, tomando en cuenta las exportaciones totales del país.

  • Producir y comercializar carne bovina con los estándares de calidad que satisfagan a nuestros consumidores.
  • Crecer en forma sostenida y racional, aportando al desarrollo de la industria nacional.
  • Generar beneficios para los accionistas, sus empleados y la comunidad a través de la eficiencia en los procesos productivos y de comercialización.
  • Conformar un equipo humano capaz, con sólidos principios éticos, comprometidos con la empresa y orientados al servicio de los consumidores.
  • Nuestra visión es elaborar productos cárnicos con altos estándares de calidad e inocuidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, mediante la implementación de nuevas tecnologías y mejora continua en nuestros procesos, contando con el talento humano capacitado, en armonía con el medio ambiente y cumpliendo con todas las normas nacionales e internacionales aplicables a nuestra industria.
  • Mantener la confianza de los inversionistas, de nuestros clientes y proveedores manejando sus operaciones con prudencia financiera. Buscar la consolidación de nuestra competitividad y sostenibilidad a través de las oportunidades del entorno.
  • Contribuir al desarrollo de la industria nacional buscando que nuestros productos y marcas sean reconocidos por su calidad, innovación y precio justo. Tener presencia a nivel Nacional e Internacional desarrollando una eficiente manufactura del producto y así obtener certificaciones de calidad que avalen las buenas prácticas industriales y comerciales que permitan a la empresa expandirse a los diferentes mercados. Ser reconocida por sus prácticas y actitudes alineadas con la ética y valores humanos.

Eficiencia

Los recursos de NOVATERRA, S.A. deben ser utilizados de manera responsable y eficiente, buscando siempre la máxima optimización de los mismos.

Compromiso

Realizar procesos higiénicos para garantizar la inocuidad y la calidad.

Servicio al Cliente

Todas las personas que trabajan en NOVATERRA, S.A. deben buscar la mejor forma de servir a sus clientes, con eficiencia, prontitud y de forma sostenida.

La materia prima adquirida por Novaterra, S.A. es proveniente de todas las partes del país. Para garantizar la captación de ganado, Novaterra tiene una estructura de programadores distribuidos por todo el país en zonas claves, los cuales se encargan de atender a los ganaderos y captar el ganado necesario día a día, los cuales se realiza para ganado de repasto y sacrificio.